www.lozantovillares.es se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.lozantovillares.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es plenamente conforme con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre.

Contenido no accesible x

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración ha sido preparada el 15 de Enero de 2024. El método empleado para el desarrollo de la declaración ha sido una autoevaluación realiza por la propia empresa.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad según el artículo 10.2.a del RD 1112/2018, de 7 de septiembre, como, por ejemplo:

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la empresa. 

Contenido opcional

Este portal tiene la intención de alcanzar un mayor grado de accesibilidad que el exigido por la legislación. Para ello estamos en constante actualización de nuestros medios técnicos y formación de nuestros medios humanos.

Este sitio aplica los requisitos del RD 1112/2018 así como todos los principios de accesibilidad AA contemplados en la WCAG 2.1.

El portal se encuentra completamente operativo y funcional en cualquier resolución.

Se da soporte a navegadores modernos (Firefox, Chrome, Microsoft Edge, Opera, Safari, etc) bajo los sistemas operativos Microsoft Windows, Aple Mac OS, Google Android, etc.

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.

El último informe de accesibilidad se ha realizado a fecha de 11 de febrero de 2025.